Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pulidora, util para encerar?

Pulidora, util para encerar?

Tengo pulidora profesional en la casa, queria saber si a la hora de encerar se obtienen mejores resultados si se encera con pulidora en vez de mano. A bajas revoluciones y con un pad ideal claro.

Supongo que productos como el ultimate compound si dan mejores resultados con pulidora, o es mas facil, pero las ceras?

Tambien rinde mas la cera si se hace con pulidora?

Junior Member

Re: Pulidora, util para encerar?

Depende de que tipo de pulidora y cual producto. Hay productos "vieja escuela" que la gente aplicaba con pulidoras rotativas. Mi entender es que estas "ceras" tenian abrasivos, osea que eran del tipo "cleaner wax". Entonces con la pulidora hacian el trabajo de pulir y encerar de una pasada. Pero luego de ver algunos resultados de gente que han tratado de hacer esto, y no son pros y tampoco los llamaria conocedores siquiera, yo no lo haria.

Con la pulidora de doble accion (random orbital) si se puede aplicar cera o sellador. Productos liquidos son ideales pues es mas facil aplicar el producto al pad. Si es una pasta es mas dificil aplicar al pad antes de llevarlo a la pintura. Yo prefiero usar el DA para aplicar mis selladores pues siento que la aplicacion es mas fino (thin) y mas parejo, lo que resulta en una capa mas robusta y menos producto perdido. Ademas que siento que es menos agotador usar la pulidora para aplicarlos. Tambien se pueden usar para remover la cera o sellador, aunque yo prefiero quitarlo a mano y poder usar varias toallas de mf limpias para cada seccion.
    Fundador y Presidente: AutoLavish LLC
    Cuido de su veh

Pues si, mi experiencia con pulido me dice que para productos que contengan abrasivos o para los abrillantadores, es mejor la pulidora. Pero para simples ceras? Pregunto porque no tengo un pad tan fino, todos son mas robustos, y tendria que comprarlo! Pero a la hora de encerar, veo igual hacerlo con pulidora o mano, la pulidora hay que mantener limpio el pad, sacarla, limpiarla, guardarla, en todo eso, mejor lo haces a mano!

Exclamation Re: Pulidora, util para encerar?

Si puedes proceder con ambas tareas, el aplicar tu compuesto abrasivo con tu pulidora rotativa a baja revolucion y terminar aplicando tu cera a mano.
    El aplicar tu cera a mano te brinda un poco mas de control a la hora prestar esa ultima atencion a tu trabajo ya realizado.
    Ten encuenta que seguramente no podras alcanzar muchas areas del auto con la pulidora
    y tendras que recurrir a la alpicacion de tu abrasivo a mano.

Senior Member Avatar de luiss_m

Siempre en todos los casos se debe recurrir a lo mecanico y lo manual yo no conosco quien te detalle al 100% un auto a mano siempre necesitaras las maquinas y claro cada maquina tiene su finalidad y forma de trabajar asi coo cada producto tiene su manera de aplicarse y reirar excesos, siempre sigan los consejos de los expertos; en cada producto los encontraran y asi obtendran los mejores resultados
    La apariencia de tu auto eres tu mismo.

Вибрационные

[url=http://www.rudkom.ru/]