IRVINE,Calif. (May 5, 2014) - Como parte de una asociación estratégica en curso con Turn 10 Studios y la franquicia de Xbox Forza, Meguiar’s ®, el l*der mundial en elcuidado del autos, anunció el próximo lanzamiento de el Paquete de Autos deMeguiar para "Forza Motorsport 5." El paquete incluye 10 veh*culosque los fanáticos de los autos pueden recoger y personalizar al mismo tiempo aponer a prueba sus habilidades de conducción virtuales.

El nuevo paquete de auto estarádisponible el 6 de mayo para su descarga en el Bazar de Xbox Live. Aquellos quehan comprado la "Forza Motorsport 5" Car Pass puede descargar sincosto adicional, mientras que otros pueden adquirir el paquete independientepor $10. El Meguiar's Car Pack te ofrece una mezcla de conceptos raros,American muscle, autos de carreras coleccionables e incluye los siguientesautomóviles:

2013 BMW M Performance M3 Racing Car


1986 Alfa Romeo GTV-6


1958 Aston Martin DBR1


1957 Chevrolet Bel Air


2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d’Este)


1967 Chevrolet Chevelle SS-396


1940 Ford De Luxe Coupe


1966 Lotus Cortina


1973 Mazda RX-3


1968 Dodge Dart HEMI Super Stock


Siempre esperamos colaborar con Turn 10 Studios y la franquicia de Xbox Forza para crear el Paquete de Autos de Meguiar’sdistintivo, y este año es no diferente,” dijo RJ De Vera el L*der de Meguiar’sdel Grupo de Contratación de Clientes. Trabajando con estas dos compañ*as apasionadas, hemosagrupado una serie interesante de autos que esperamos alimentará el apetito delos admiradores de autos para reunirse prácticamente, correr y personalizarautos de todos tipos.

“Meguiar'stiene una larga tradición de celebrar la pasión de autos, que les hace un socioideal para nosotros demostrar nuestro compromiso con realismo” Dijo Dan Greenawalt,Director Creativo de Turn 10 Studios.

Para ver los autos en acción visita el canal Meguiar's en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=LfV_hF94Nfs